martes, noviembre 09, 2010

morning...



Last thursday I woke up and found this amazing landscape in front of me
... see the moon?

Madrid, noviembre 2010

11 comentarios:

Anónimo dijo...

nice!

Anónimo dijo...

rechulo.....

Diana dijo...

nice shot. I like the contrast.
Nature vs human, nature is still higher.

Carraol dijo...

Bueno, ya esta, magnifico retorno y muy bella composición! La creatividad no puede estar en paz por mucho tiempo, siempre fuiste una persona relevante en la comunidad, estoy seguro que unos te recordaran de inmediato y otros te descubriran. Un abrazo.

haideé dijo...

Me encanta el juego de color, degradado en malva-azul y negro... las lucecitas, en ese primer atisbo de despertar... y la luna, si :) perfecta encima de la torre más alta...
¡Buen día!

Dsole dijo...

gracias, muchas gracias a todos :)

Trinity dijo...

Solamente tú podrías hacer que las cuatro torres pudieran parecerme bonitas y mágicas. La luna le da un toque singular, y ¿sabes? me recuerda a una viñeta de comic, como si amaneciera en Gotham :-)

Trotter dijo...

Olá! Fantastico!!

Carlos Lorenzo dijo...

Dsole, el retorno! Fantástico skyline y lo de la luna ya el toque perfecto. Me alegro verte de nuevo blogeando. Sí el partido que comentas anda cerca. A ver que hacéis. Lo del Villarreal ya te va dando la idea de que fácil no será :)

Mariluz dijo...

La luna cuidando de que las siluetas no se escapen de la ciudad...PRECIOSA!

Arcoíris de sabores dijo...

Preciosas fotos y precioso blog, me ha encantado, así que me quedo por aquí. Me lo ha recomendado mi amiga MEugenia Scully y he venido a verlo y a darte las gracias por votarme. besos!