lunes, junio 10, 2013

Lonely bikes

Two bikes out in the rain in NY city. Just waiting for somebody. Out in the rain.

2 bicis esperando bajo la lluvia. Hace un año, en NY city.
NY, 05-2012

9 comentarios:

Trinity dijo...

Es muy evocadora esta foto. El hecho de que sea en NYC, la lluvia, me parece que pillas un taxi de fondo, y las bicis en direcciones contrarias, como enfadadas. Me imagino la roja, la mujer, pues así es la mía, de este color. No lleva cestita ni tiene desarrollos, pero el estilo de paseo es similar. La otra, en un color oscuro, negro, suena masculino. Como cualquier pareja que discutiera por las calles de esa enorme ciudad.
La bici roja, como a veces hacen las chicas, con el detalle del silín protegido por una bolsa, la negra mojándose sin mayor preocupación.
Las vallas del fondo dan sensación de cerrazón, de estar "atrapad@s", no importa lo grande que sea la city ni las inmensas posibilidades que da la vida, parecen abocados a un espacio cerrado y sin entendimiento posible.

Es triste, pero es lo que me ha sugerido esta foto, tal vez sea el componente lluvia, si luciera el sol quizás lo viera diferente. Como siempre, genial fotografía.

Besos.

Dsole dijo...

Vaya muchas gracias! Sí, creo que la foto tiene algo de tristeza, puede que sea por la lluvia, los colores... a mí me transmite sensación de soledad. Ahora, la bici roja sí tiene marchas, si te fijas en la rueda de atrás hay unos cuantos piñones, que las chicas somos también guerreras jeje ;)

Trinity dijo...

No me he explicado bien, sí he visto que la de la foto tiene marchas, es la mía la que digo que no tiene cesta ni desarrollos como la de la imagen.

Las bicicletas son para el verano, es la asociación que hago :)

posicionamiento en google dijo...

Muy interesante tu post. Saludos

rescate de informacion dijo...

muy bonita imagen.

venta de joyas por catalogo dijo...

Me gusto basatante, hace reflexionar.

Javier dijo...

Las fotos de bicicletas me atraen mucho, de esta me gusta el reflejo tan sutil de ambas en el suelo

Abrazos y buena semana

Trotter dijo...

Hi Magdalena! Hope you are having a great holiday season! Sorry for the absence, but work and concerns are keeping me away from Blogtrotter... Anyhow, enjoy my latest post at Tobago, and have a great season!
Wish you all the best for 2014, hopefully better than 2013!

Posicionamiento web Chile dijo...

Muy interesante este post, sobre todo por la información que ofreces, sigue así y muchos éxitos más! Buena vibra.