lunes, abril 28, 2008

oh.. it's all so quiet.. shh

Just after lunch-time, a little walk by the streets of this Ávila little city (Gamonal)... it seemed to me that time was stopped...
Justo después de comer (hora de la siesta), un pequeño paseo por este pueblecito de Ávila (Gamonal)... era como si el tiempo se hubiera detenido....
Abril 2008

18 comentarios:

tr3nta dijo...

TUs fotos han mejorado desde l'ultimo del tuo madrid daily photo...


Soy tr3nta de (MAD)daily photo... pena que vuestro proyecto se haya terminado...

Se te apetece publicar qualquer photo de madrid en (MAD) o formar parte del equipo... ningun problema lo llevamos... mejor diciendo lo llevo muy intermitente ya que mis colaboradores son todavia más vagos que YO... :-)

Un saludo

Dsole dijo...

Hola tr3nta, un placer tenerte por aquí, muchas gracias por tus palabras y por la invitación a colaborar en vuestro MADdailyphoto. Tiempo es lo que menos tenemos verdad? y es una pena. Ánimo con el blog y publica de vez en cuando, anda, que lo haceís muy bien!
Un saludo!

GMG dijo...

Hola Dsole! Great to see you again in the blogosphere; furthermore with a great shot (as usual)!
Hope everything is fine with you!
Have a great weekend!
Blogtrotter

Dsole dijo...

Hello Gil!
So nice to see you around here! Nowadays, everythings so fine with me, hope the same to you!
We had 2 extra-vacation days (thursday and friday) so it's a looong weekend! ;)

photowannabe dijo...

Hello Dsole,
Its been a long time since we looked at each others blog. So good to hear from you and thank you for your nice comments.
I love the composition and subject of your latest post. The colors and textures make it so interesting.
Come again anytime.

Dsole dijo...

Hi there Sue, so nice to see around here, thank you for your nice words :)

Paula dijo...

Hola! Gracias por tu comentario en mi blog... pero tus fotos sí que son impresionantes! y también tus comentarios. Veo a una gran artista detrás de esas imágenes...

Te añado a mi lista.
Besos desde Málaga.

P.

GiuCe dijo...

Dsole, que linda imagen, cuanta vida reflejada en una foto!

siempre es lindo pasar por aquí... volví a postear, el tiempo no siempre juega nuestro favor. Muchos saludossss :)

Dsole dijo...

Paula, muchas gracias por tu visita y tu amable comentario! Te deseo mucha suerte en esto del dailyphoto. Ten cuidado que engancha! ;)

GiuCe, la verdad es que el tiempo es lo que menos juega a favor... pero ahí estamos, jeje. Muchas gracias por pasarte por aquí, un gustazo saber de ti! :)

Fénix - Bostonscapes dijo...

Qué tal, Dsole! Gracias por la visita, ya se te extrañaba. Y yo también ya hacía bastante que no pasaba a saludar... >8{

Sí, mi blog ha cumplido un año y, ya, que eso de publicar a diario terminó por aburrirme, sabes. Publicar día por medio o cada dos días me va mucho mejor :).

La ropa secándose al sol siempre tiene un encanto muy especial en las fotografías.

A esas flores aquí se las conoce como brown-eyed Susan. Cómo se las llama allí?

Te dejo un abrazo. :)

Fénix - Bostonscapes dijo...

Y ahora me acuerdo de lo que quería decirte... La torre que se ve en la foto que publiqué es sólo uno de los edificios administrativos de la iglesia. Click aquí para ver todo el complejo, que vendría a ser algo así como el Vaticano de Boston. ;D

Carraol dijo...

Un placer leerte de nuevo, tus comentarios siempre me dibujan una sonrisa. Estoy seguro que sigues disparando tu camara cuando tienes tiempo, esta te quedo como tu dices, muy guapa, la composicion y el colorido estan increibles! Un abrazo y hasta la proxima.

Dsole dijo...

Fénix, qué bien verte por aquí! La verdad es que las flores no sé muy bien cómo llamarlas... no las veo con mucho detalle, pero yodirían que son claveles chinos.... uhm no sé eh? no me hagas mucho caso. Me has dejado impresionada con tus fotos de la Iglesia de la cienciología, qué pasada.

Carraol, muchas gracias por tus palabras, viniendo de ti son todo un lujo! :)

MEugenia dijo...

Hola DSole, sigues con tu estupendo gusto para captar la belleza en la cotidianeidad. Desde octubre que estoy yendo de senderismo por todos estos pueblos de los alrededores de Madrid, Avila, Segovia, Guadalajara, Cuenca, me doy cuenta de que tienen un encanto especial :-)

AntiguaDailyPhoto.Com dijo...

Hola Dsole, fue un gusto saber que andas de nuevo visitándonos del otro lado del charco. La verdad es que nos haces mucha falta; yo hasta te extraño amiga mía. Tus comentarios siempre tan puntuales.

Esta fotografía me cautiva; está llena de vida.

sombras(mi foto) dijo...

Ando un poco escasa de tiempo, pero no podía dejar pasar esta foto, que buen contraste y estupendo colorido. Es muy buenaaaa

Kerry-Anne dijo...

Love this shot! The colours, the texture and the composition are all great. Although I usually like shots with people in them, I like this one all the more for the fact that it only suggests human inhabitation, without actually showing any people.

lidiah dijo...

muy buena foto, la composicion es genial, me gustan los colores...